Tráiler y cartel de “Cómo ser un French Lover”, de Olivier Baroux. Estreno en noviembre

Hemos recibido de la distribuidora DeAPlaneta el tráiler y el cartel de su película Cómo ser un French Lover, una comedia dirigida por Olivier Baroux (Les Tuche 3) y protagonizada por Kad Merad (Los chicos del coro) y Anna Charried (Par Le Sang). A los que acompañan en el reparto Pascal Elbé (Tête de turc), Thierry Lhermitte (La cena de los idiotas), Anny Duperey (Une famille formidable) y Lionel Abelanski (Expiación. Más allá de la pasión).

Sinopsis: ¿Cómo ser feliz y rico, sin trabajar? Siendo un gigoló. Pero tras 25 años de vida en común con Denise, Alex (Had Merad), el gigoló, es despedido de la noche a la mañana, y se queda en la calle. Obligado a irse a vivir a casa de su hermana y de su sobrino de 10 años, Alex solo piensa en una cosa: encontrar a otra rica heredera.

Cómo ser un French Lover tiene previsto su estreno en las pantallas españolas el próximo 22 de noviembre, de la mano de DeAPlaneta. Hasta esa fecha aquí está el divertido tráiler recibido, sobre ese maduro “cazafortunas” que debe aprender a vivir, de nuevo, por sus propios medios. Aunque para ello se meta en algún que otro lío.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .