La Academia de Cine Española ha comunicado los premiados en el «Homenaje a los profesionales 2019»

El próximo míercoles, 2 de octubre, en la sede de la Academia de Cine Española (C/ Zurbano, 3 en Madrid) tendrá lugar el Homenaje a los profesionales 2019. En este acto se reconoce a profesionales del mundo del cine que no pueden acceder a los Goya, ni al resto de los premios de la Academia de Cine, porque no son jefes de departamento, realizando su trabajo detrás de las cámaras.

Los profesionales que este año verán reconocida su importante labor para la realización y terminación de cualquier película son: Kiku Vidal, responsable de efectos en sala (Foley Artist); la ambientadora de cine Lierni Izaguirre; el operador de cámara Albert Carreras; el microfonista Óscar Segovia; el jefe de eléctricos Enrique Bello; y la jefa de localizaciones Lupe Martínez.

Todos ellos recibirán este tributo tan merecido rodeados de amigos, familiares y compañeros, en la que será la novena edición de estos premios.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.