“El escándalo”, con Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie, tráiler -teaser-. Estreno en febrero de 2020

Recibimos de la distribuidora eOne Films Spain, el tráiler -teaser y la primera foto de su película El escándalo, dirigida por Jay Roach (Trumbo) y protagonizada en los principales papeles por Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie, narra la historia real de las mujeres que sacaron a la luz el escándalo que hizo tambalearse los cimientos de uno de los más importantes emporios de comunicación de Estados Unidos.

Con un guion escrito por Charles Randolph, el reparto se completa con John Lithgow (Cementerio de animales), Kate McKinnon (Yesterday), Connie Britton (American Ultra), Mark Duplass (Tully), Rob Delaney (Fast & Furious: Hobbs & Shaw), Malcolm McDowell (La naranja mecánica) y Allison Janney (Yo, Tonya)

Las tres protagonistas: Charlize Theron -izq-, Nicole Kidman -centro- y Magor Robbie

Sinopsis: La película es una mirada reveladora sobre el más poderoso y controvertido imperio mediático de todos los tiempos y la explosiva historia de las mujeres que derribaron al infame hombre que lo creó.

El escándalo tiene previsto su estreno en nuestras pantallas el mes de febrero de 2020, de la mano de eOne Films Spain. Hasta recibir más información y/o material, aquí está el tráiler -teaser- recibido.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.