
El próximo míercoles, 2 de octubre, en la sede de la Academia de Cine Española (C/ Zurbano, 3 en Madrid) tendrá lugar el Homenaje a los profesionales 2019. En este acto se reconoce a profesionales del mundo del cine que no pueden acceder a los Goya, ni al resto de los premios de la Academia de Cine, porque no son jefes de departamento, realizando su trabajo detrás de las cámaras.
Los profesionales que este año verán reconocida su importante labor para la realización y terminación de cualquier película son: Kiku Vidal, responsable de efectos en sala (Foley Artist); la ambientadora de cine Lierni Izaguirre; el operador de cámara Albert Carreras; el microfonista Óscar Segovia; el jefe de eléctricos Enrique Bello; y la jefa de localizaciones Lupe Martínez.
Todos ellos recibirán este tributo tan merecido rodeados de amigos, familiares y compañeros, en la que será la novena edición de estos premios.


