Primer tráiler, en castellano, de «Zombieland: Mata y remata», con Emma Stone y Woody Harrelson. Estreno en octubre

Los amigos de la distribuidora Sony Pictures Entertainment Iberia nos envían el primer tráiler, en castellano, de su película Zombieland: Mata y remata, una historia de zombis dirigida por Ruben Fleischer (Venom) y protagonizada por Emma Stone, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin, entre otros. El film, que es la continuación del título de culto Bienvenidos a Zombieland (estrenado hace 10 años), vuelve a contar con los guionistas originales de Rhett Reese y Paul Wernick.

Esta secuela reune, de nuevo, al brillante reparto original que deben luchar contra los nuevos tipos de zombis, que han evolucionado desde la primera película. Además encontrarán en su camino a varios supervivientes humanos. Pero, por encima de todo, se tendrán que enfrentar a los problemas de su alocada e improvisada familia.

Los cuatro principales protagonistas

Zombieland: Mata y remata tiene previsto su estreno comercial en nuestras pantallas el próximo 18 de octubre, de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia. Hasta entonces, aquí está el primer, y divertido, tráiler recibido.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.