“Fast & Furious: Hobbs & Shaw”, con Dwayne Johnson y Jason Statham. Entradas ya a la venta

Un mes antes de su estreno Fast & Furious: Hobbs & Shaw, ha puesto a disposición del público español la posibilidad de conseguir las entradas anticipadamente. Para ello debes entrar en el siguiente ENLACE y hacer tu reserva en el cine y la ciudad que elijas. No dejes de comprar tu entrada para ver la continuación de esta trepidante y famosa saga que en esta ocasión dirige David Leitch. Los protagonistas principales son Dwayne Johnson y Jason Statham en sus papeles habituales de Luke Hobbs y Deckard Shaw. Les acompañan en el reparto Idris Elba, Vanessa Kirby y Helen Mirren. Cerca de 200 cines, incluyendo tanto circuitos de exhibición como exhibidores independientes de nuestro país, participan en esta acción.

Sobre Fast & Furious: Hobbs & Shaw

Esta nueva entrega, de la mítica saga de acción que comenzó en 2001, hace la número ocho y ha sido rodada por todo el planeta, desde Los Ángeles a Londres, pasando por los tóxicos páramos de Chernóbil y los maravillosos parajes de la isla de Samoa.

Sinopsis: Desde que en Fast & Furious 7 (2015) se cruzaron los caminos del imponente agente Hobbs (Dwayne Johnson), un leal miembro de los servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomático estadounidense, y del solitario mercenario Shaw (Jason Statham), exmiembro de un cuerpo de élite del ejército británico, los insultos, golpes y burlas no han cesado entre ellos para ver cuál de los dos cae antes. Pero cuando un anarquista mejorado ciber-genéticamente llamado Brixton (Idris Elba), se hace con el control de una peligrosa arma biológica, el mundo se enfrenta a una de sus mayores amenazas. Cuando Shaw se entera de que además Brixton ha derrotado a su hermana, una brillante e intrépida agente secreta del MI6 (Vanessa Kirby), él y Hobbs no tendrán más remedio que dejar su mortal enemistad a un lado para salvar el mundo y derrotar al único hombre capaz de acabar con ellos.

Con un guion de Chris Morgan, los productores son Chris Morgan, Dwayne Johnson, Jason Statham e Hiram Garcia. Mientras que los productores ejecutivos son Dany Garcia, Kelly McCormick, Steven Chasman, Ethan Smith y Ainsley Davies.

Fast & Furious: Hobbs & Shaw tiene previsto su estreno en nuestras pantallas el próximo 1 de agosto, de la mano de Universal Pictures International Spain. Aquí recordamos el tráiler.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.