Tráiler final, y cartel, de “Padre no hay más que uno”, con Santiago Segura y Toni Acosta. Estreno en agosto

Recibimos el tráiler final, y el cartel, de la comedia, Padre no hay más que uno, que dirige y protagoniza Santiago Segura, junto a Toni Acosta. El director hace una incursión en una comedia para toda la familia, que narra las aventuras de un hombre que creía que la paternidad era una cosa sencilla, hasta que tras tener que pasar sólo varios días con sus hijos… comprende las dificultades que esa situacion acarrea. Acompañan a la pareja protagonista Silvia Abril, Leo Harlem, Wendy Ramos (estrella de la comedia en Perú), Anabel Alonso, Pepa Charro, Goizalde Núñez y Fernando Gil, entre otros. En la parte infantil, tenemos a Luna Fulgencio, y los debutantes Carlos G. Morollón, Calma Segura, Sirena Segura y la youtuber juvenil Martina d’Antiochia, que serán los cinco “angelitos” que pondrán la vida del protagonista patas arriba.

Sinopsis: Javier (Santiago Segura) es lo que hemos bautizado como un “marido-cuñao”.  Ese que sin ocuparse en absoluto de lo que supone el cuidado de la casa y de los niños, sabe perfectamente qué es lo que hay que hacer, y que continuamente regala a su mujer frases del tipo: “Es que no te organizas”, o “no te pongas nerviosa”, ya que considera que su desbordada mujer se ahoga en un vaso de agua. Javier tendrá que enfrentarse a la realidad que supone bregar con cinco hijos (de entre cuatro y doce años) cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle solo con ellos. La caótica situación que se provoca en casa evolucionará de forma progresivamente cómica hasta el desastre más absoluto, pero a la vez les dará la oportunidad a padre e hijos de conocerse y disfrutarse por primera vez.

El guion es del propio director junto a Marta González de la Vega, que ya nos hicieron reír y reflexionar con la divertida Sin rodeos.

Padre no hay más que uno está producida por Bowfinger International Pictures, Sony Pictures International Productions y Mamá se fue de viaje la película A.I.E., en coproducción con Cindy Teperman y Mogambo, con la colaboración de Atresmedia Cine y con la participación de Amazon Prime Video y de Atresmedia,

El estreno en las salas españolas de Padre no hay más que uno está previsto para el próximo 2 de agosto, de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia. Hasta esa fecha, y para ir abriendo boca, en forma de sonrisa… aqui está el tráiler final que hemos recibido.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.