Ya están a la venta, para España, las entradas para «Mascotas 2». Estreno en agosto

Los amigos de la distribuidora Universal Pictures International Spain nos informan de que ya están disponibles, para España, las entradas para su esperada película Mascotas 2, una divertida aventura de animación para toda la familia de la franquicia Illumination Entertainment que, con su primera entrega en 2016, conquistó a crítica y público. Para conseguir tus entradas sólo debes entrar en la página web oficial de la película www.mascotas2.es y ahí dispones de una opción que te permite comprar tus entradas en el cine más cercano a tu domicilio. Cerca de 200 cines, incluyendo tanto circuitos de exhibición como exhibidores independientes de España, participan en esta acción.

Sobre la película Mascotas 2

Recordemos que la actriz Ana Fernández (Katie, la dueña de Max), el presentador Roberto Leal (Chuk, la pareja de Katie) y el cómico David Guapo (cobaya Norman), han puesto sus voces para la versión, en castellano, de Mascotas 2. En esta ocasión vuelve a dirigir, al igual que en la primera entrega, Chris Renaud.

Sinopsis: La vida del terrier Max ha sufrido grandes cambios en los últimos tiempos y debe enfrentarse a ellos. Su dueña se ha casado y ha tenido un hijo llamado Liam. Max, que al principio no era demasiado amigo de los niños, le ha cogido tanto cariño a este nuevo miembro de la familia que su preocupación por él y su afán por protegerle han hecho que acabe padeciendo un tic nervioso. Además, durante un viaje a una granja, Max y su amigo Duke conocerán nuevos animales que nunca habían visto, viviendo locas aventuras que solo harán aumentar la ansiedad del pobre terrier. Por suerte, Gallo, el veterano perro de la granja, hará que Max sea capaz de olvidar su neurosis, sacar su lado alfa más profundo y dar un poco más de libertad al pequeño Liam.

Mascotas 2 tiene previsto su estreno en España el próximo 9 de agosto, de la mano de Universal Pictures International Spain. Hasta que llegue la fecha del estreno y mientras compras tus entradas para ver esta divertida película familiar, aquí está el tráiler que ya presentamos hace un tiempo.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.