“The Peanut Butter Falcon”, primera foto. Estreno en 2020

Los amigos de la distribuidora A Contracorriente Films, nos envían la primera imagen de The Peanut Butter Falcon, película ‘feel-good’ dirigida y escrita por Tyler Nilson y Michael Schwartz. Está protagonizada por Shia LaBeouf, Dakota Johnson y el debutante Zack Gottsagen, un actor sindrome de Down. Completan el reparto rostros conocidos como Bruce Dern, John Hawkes, Jon Bernthal y Thomas Haden Church.

La historia comienza cuando Zak, un joven con síndrome de Down y aficionado a la lucha libre, huye del asilo donde vive para perseguir su sueño de entrenar con su héroe, y convertirse así en un luchador profesional. En un inesperado giro del destino, Zak se encuentra con Tyler ( Shia LaBeouf), un fugitivo de la ley que se convierte en el aliado de Zak. Juntos compartirán la huida e intentarán convencer a Eleanor (Dakota Johnson), la dulce cuidadora encargada de Zak, a unirse a ellos en su viaje.

The Peanut Butter Falcon, que ganó el premio del público en el Festival South by Southwest (SXSW), está producida por Albert Berger y Jon Yerxa, productores de Pequeña Miss Sunshine o Nebraska, y sus derechos de distribución en Estados Unidos han sido adquiridos por Roadside Attractions. Mientras que en España será llevada a las pantallas por A Contracorriente Films en 2020.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Primeras imágenes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.