

Los amigos de la distribuidora Versión Digital te invitan a ver, en directo, el ballet Romeo y Julieta. Será el próximo martes 11 de junio, a las 20:15 horas, desde el Covent Garden de Londres. Se emitirá en más de 150 salas de cines de España. Por ello, disponemos de TRES ENTRADAS DOBLES, para sortear entre los seguidores de Cine para disfrutar.
Para conseguir una de las TRES ENTRADAS DOBLES, y asistir a este evento que se retransmite en directo para España, debes enviarnos un correo, indicando tu nombre y apellidos, número de DNI y teléfono a contacto@cineparadisfrutar.com poniendo en el ASUNTO: Sorteo ROMEO Y JULIETA. Ojo, esto último es muy importante debido a la cantidad de correos que recibimos, así no se quedará nadie sin participar. En el correo de participación debes indicarnos el cine que has elegido para ver Romeo y Julieta, y de esa manera coordinar con Versión Digital la entrada de los ganadores y sus acompañantes.
Puedes consultar el cine más cercano a tu domicilio AQUÍ
La fecha límite para enviar los correos será el 6 de junio (jueves) a las 10 de la mañana. Posteriormente, realizaremos un sorteo entre todos los correos recibidos y los ganadores, a los cuales avisaremos a través del correo con el que participan, podrán asistir, junto a un acompañante, a la emisión en directo de Romeo y Julieta. En correo de confirmación les comunicaremos la manera de identificarse al llegar al cine elegido.
¡SUERTE PARA TODOS!

El clásico ballet “Romeo y Julieta” llegará a los cines españoles interpretada por los bailarines principales del Royal Ballet, Matthew Ball y Yasmine Naghdi. En una versión reconocida mundialmente, de Kenneth MacMillan sobre la gran obra romántica de Shakespeare, ambientada en el siglo XVI en Verona, recreada en esta ocasión por los magníficos diseños de Nicholas Georgiadis. Pasión y tragedia unida en este ballet clásico.
La apasionante coreografía MacMillan muestra a la compañía en su máxima expresión dramática. La partitura icónica de Sergey Prokofiev, interpretada por la Orquesta de la Royal Opera House bajo la dirección del ruso Pavel Sorokin, es la base de los impresionantes “pas de deux” románticos para los jóvenes amantes e impresionantes escenas de conjunto, y las vibrantes escenas del ballet.


