La segunda parte de “After. Aquí empieza todo”, también será llevada al cine

La segunda entrega de After, con los mismos personajes creados por la escritora Anna Todd, que llevará por título After. En mil pedazos, también tendrá su versión cinematográfica. Protagonizada por los mismos intérpretes de la primera entrega, Josephine Langford (Tessa) y Hero Fiennes Tiffin (Hardin), vuelven a dar vida a los personajes que les han dado fama mundial. En esta segunda parte, Tessa y Hardin deberán hacer frente a las dificultades de su relación y demostrar que están hechos el uno para el otro.

Diamond Films será la encargada de distribuir la película en cines. Lo que aún no sabemos es quien dirigirá esta nueva entrega. Lo que sí sabemos es que la autora de los libros, Anna Todd, está trabajando en la adaptación de su novela.

Recordemos que la primera entrega, After. Aquí empieza todo, ha recaudado, hasta la fecha, más de tres millones de euros de taquilla mundial. Este fenómeno literario ha llegado a más de 30 países, traduciéndose a 15 idiomas, con más de 15 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. En España, donde son editados por Planeta, lleva vendidos más de un millón de libros.

En cuanto tengamos más infomación sobre After. En mil pedazos, os la ofreceremos puntualmente.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Primeras imágenes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.