“Abominable”, primer tráiler. Estreno en octubre

Los amigos de Universal Pictures International Spain nos envían el primer tráiler y el cartel -teaser- de su nueva película, que se proyectará en cines en 3D, titulada Abominable, una aventura de animación de DreamWorks, el estudio responsable de éxitos como Sherk, Kung Fu Panda o Cómo entrenar a tu dragón, que la produce junto a Pearl Studio. La directora es Jill Culton, siendo el codirector Todd Wilderman.

Sinopsis: Yi es una adolescente más en la enorme ciudad de Shanghái. Un día, se encuentra a un joven yeti en la azotea de su edificio. La supuestamente “abominable” criatura, que se ha escapado del laboratorio donde estaba encerrado, está siendo buscada por toda la ciudad. Junto con sus ingeniosos amigos Jin y Peng, Yi decide ayudarle a huir, le bautizan como “Everest” y los cuatro se embarcan en una épica aventura para reunir a la mítica criatura con su familia en el pico más alto del mundo. 

Abominable está producida por Suzanne Buirgy, siendo Tim Johnson el productor ejecutivo.

Abominable tiene previsto su estreno en nuestras pantallas el próximo 11 de octubre, de la mano de Universal Pictures International Spain. Hasta esa fecha, aquí está el primer tráiler recibido.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.