

Los amigos de la distribuidora Versión Digital te invitan a ver, en directo, la ópera Fausto. Será el próximo martes 30 de abril, a las 19:45 horas, desde Londres (Royal Opera House). Se emitirá en más de 150 salas de cines y teatros de 115 ciudades de España. Por ello, disponemos de TRES ENTRADAS DOBLES, para sortear entre los seguidores de Cine para disfrutar.
Para conseguir una de las TRES ENTRADAS DOBLES, y asistir a este evento que se retransmite en directo, por primera vez para España, debes enviarnos un correo, indicando tu nombre y apellidos, número de DNI y teléfono a contacto@cineparadisfrutar.com poniendo en el ASUNTO: Sorteo FAUSTO. Ojo, esto último es muy importante debido a la cantidad de correos que recibimos, así no se quedará nadie sin participar. En el correo de participación debes indicarnos el cine que has elegido para ver Fausto, y de esa manera coordinar con Versión Digital la entrada de los ganadores y sus acompañantes.
Puedes consultar el cine más cercano a tu domicilio AQUÍ
La fecha límite para enviar los correos será el 25 de abril (jueves) a las 10 de la mañana. Posteriormente, realizaremos un sorteo entre todos los correos recibidos y los ganadores, a los cuales avisaremos a través del correo con el que participan, podrán asistir, junto a un acompañante, a la emisión de Fausto. En el correo de confirmación les comunicaremos la manera de identificarse al llegar al cine elegido.
¡SUERTE PARA TODOS!

Hay muchas versiones de la historia de Fausto, que vende su alma al Diablo a cambio de juventud y poder, pero la ópera de Gounod sigue siendo una de las más constantemente arrebatadoras. Michael Fabiano protagoniza la obra como Fausto, con Diana Damrau como su amada Marguerite y Erwin Schrott como el diabólico Mefistófeles. Con excelentes papeles protagonistas, un gran coro, una escenografía sensacional, ballet y un final extático hacen de ella el epitome del espectáculo teatral: la dimensión lujosa de la gran ópera francesa se pone maravillosamente de manifiesto en esta producción de David McVicar, ambientada en el París de la década de 1870. Por encima de todo, la música incluye varios de los momentos más reconocibles de la ópera, interpretada por un reparto de grandes cantantes internacionales y el Royal Opera Chorus.