
Si hace un tiempo os ofrecimos el tráiler -teaser- de Angry Birds 2: La película, hoy gracias a los amigos de Sony Pictures Entertainment Iberia, os presentamos otro tráiler, en castellano, de las nuevas aventuras de los pájaros más enfadados del mundo animado. Los directores son Thurop Van Orman y John Rice, con un guion escrito por Peter Ackerman. De nuevo, Santiago Segura, Álex de la Iglesia y José Mota prestan sus voces para Red, Leonard «El Rey Cerdo» y Chuck, respectivamente.
Aún no sabemos el argumento oficial de la historia, pero por lo que vemos en el tráiler, en esta ocasión los pájaros y los cerdos deben unir sus fuerzas contra un enemigo común. Donde el cambio climático juega un papel importante en la trama.
Lo que ya os adelantamos son algunos de los nombres de famosos que, en la versión original, prestan sus voces a estos personajes tan gruñones (algunos) pero, a la vez, tan entrañables. Quizá los más conocidos sean Peter Dinklage, Awkwafina, Jason Sudekis o Bill Hader.
Angry Birds 2: La película tiene previsto su estreno en España el próximo 23 de agosto, de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia. Hasta que llegue el día del estreno, os dejamos con el nuevo tráiler recibido.


