Primer tráiler de “Dora y la ciudad perdida”. Estreno en verano

Hemos recibido, de los amigos de Paramount Pictures Spain, los primeros tráiler y cartel de su película Dora y la ciudad perdida, una adaptación a la pantalla grande del famoso cómic que es por todos conocido. Está dirigida por James Bobin y en el reparto encontramos a Isabela Moner, Eugenio Derbez, Michael Peña, Eva Longoria, Adriana Barraza, Temuera Morrison, Jeff Wahlberg, Nicholas Coombe, Madeleine Madden, y Danny Trejo.

Sinopsis: Tras haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla junto a sus padres, nada podría haber preparado a Dora (Isabela Moner) para la aventura más peligrosa a la que jamás se ha enfrentado: ¡el instituto!. Exploradora hasta el final, Dora no tarda en ponerse al frente de un equipo formado por Botas (su mejor amigo, un mono), Diego (Jeffrey Wahlberg), un misterioso habitante de la jungla (Eugenio Derbez) y un desorganizado grupo de adolescentes en una aventura en la que deberán salvar a sus padres (Eva Longoria y Michael Peña) y resolver el misterio oculto tras una ciudad perdida de oro.

También Paramount, nos hace llegar varias declaraciones, sobre la película, tanto de la protagonista (Isabela Moner), su madre en la ficción (Eva Longoria), el misterioso habitante de la selva (Eugenio Derbez), así como del director.

Isabela Moner: “Mientras crecía, tuve un auténtico vínculo con Dora, en el sentido de que hablaba tanto en inglés como en español. Además, cuando era muy pequeña, tenía el mismo corte de pelo, así que todo el mundo me llamaba Dora. Cuando me mandaron el guión, mi reacción fue ‘Tengo que hacer esto. ¡He sido ella toda mi vida!’”.

Eva Longoria: “Fue emocionante ser elegida para el elenco y participar en el proyecto para dar vida a la historia de Dora. Ha sido un modelo muy positivo para los niños de todo el mundo. La película es divertidísima y está hecha con mucho cariño. ¡Estoy deseando que el público la disfrute este verano!”.

Eugenio Derbez: “Como cualquier gran película familiar, los padres disfrutarán tanto como sus hijos. ¡Toneladas de humor y de acción! Es increíble la cantidad de talento que hay en el reparto. La primera noche [después de rodar] volví a casa y le dije a mi mujer, ‘Estoy realmente preocupado, voy a tener que poner toda la carne en el asador… ¡no sabes lo buenos que son estos niños!”.

James Bobin: “Mi hija creció viendo Dora, así que la conocía bastante bien. Pero… ¿eres a los dieciséis la misma persona que con seis años de edad? Para mí, lo mejor es que, en esta película, podría decirse que Dora lo es. Tiene ese encanto. Ha crecido en la jungla, sin más contacto con el mundo exterior que sus padres, así que el mundo no la ha decepcionado. Nadie le ha dicho que no puede hacer algo; no ha vivido expuesta a las redes sociales, ni a la presión de sus compañeros, así que no le importa lo que piense la gente. Y por eso es tan adorable”.

Dora y la ciudad perdida se estrenará en nuestras pantallas el próximo verano (no sabemos aún la fecha exacta), de la mano de Paramount Pictures Spain. Hasta que sepamos la fecha concreta y recibamos más vídeos y/o imágenes, os dejamos con el primer tráiler recibido.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.