Tráiler -teaser- de “Los Japón”, de Álvaro Díaz Lorenzo. Estreno en junio

Os presentamos el tráiler -teaser- de la nueva película del director Álvaro Díaz Lorenzo, se titula Los Japón y está protagonizada por Dani Rovira y María León, a los que acompañan Antonio Dechent, Cinta Ramírez, Iker Castiñeiras, Ryo Matsumoto, José Ramón Bocanegra y Maya Murofushi, entre otros. La filmación de esta comedia tuvo lugar es diversas localizaciones de Tokyo, Coria del Río, Madrid, Pamplona y Tenerife.

Sinopsis: En 1614, una expedición japonesa encabezada por el nieto del emperador desembarcó en el pueblo sevillano de Coria del Río. El heredero al trono se enamoró de una bella sevillana, formó una familia y nunca regresó a Japón. 400 años después, el emperador Satohito muere y el heredero legítimo resulta ser Paco Japón, vecino de 37 años de Coria del Río. La vida de Paco y de su familia cambiará drásticamente al verse de la noche a la mañana viviendo en el Palacio Imperial y preparándose para ser los nuevos emperadores de Japón. El choque cultural y lingüístico entre japoneses y andaluces provocará situaciones cómicas y disparatadas en esta aventura donde Oriente y Occidente se dan la mano.

Foto del rodaje

El film es una idea original de Cristóbal Garrido y Adolfo Valor, y cuenta con un guion del propio director. Además fue la película elegida para clausurar el 22º Festival de Cine de Málaga, que finalizó la semana pasada.

Los Japón es una producción de DLO Producciones, Atresmedia Cine, Producciones Sol Naciente AIE, Spal Films y Warner Bros. Entertainment España. Cuenta participación de Atresmedia, Movistar+, Canal Sur, Orange y TR3CE.

Los Japón tiene previsto su estreno en nuestras salas el próximo 28 de junio, de la mano de Warner Bros. Pictures España. Hasta esa fecha, os dejamos con el divertido tráiler -teaser- recibido.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.