“Érase una vez en… Hollywood”, de Quentin Tarantino, primer cartel. Estreno en agosto

Recibimos, de Sony Pictures Entertainment Iberia, el primer cartel de Érase una vez en… Hollywood, dirigida por Quentin Tarantino y protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio (que aparecen ambos en el cartel), a los que acompaña un amplio reparto formado por: Margot Robbie, Burt Reynolds, Tim Roth, Al Pacino, Timothy Olyphant, Kurt Russell, Dakota Fanning, Damian Lewis, Luke Perry, Emile Hirsch, James Marsden, Michael Madsen, Clifton Collins, Keith Jefferson, Nicholas Hammond y Julia Butters.

Érase una vez en… Hollywood de Quentin Tarantino, nos lleva a Los Angeles de 1969, donde todo está cambiando, y donde la estrella de la televisión Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), y Cliff Booth (Brad Pitt), su doble de muchos años, se abren camino en una industria que ya prácticamente no reconocen. La novena película del célebre escritor y director cuenta con amplio reparto (antes citado) y múltiples tramas argumentales que rinden un tributo a los momentos finales de la época dorada de Hollywood.

El estreno de Érase una vez en… Hollywood en España está previsto para el 15 de agosto próximo, de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia. Mientras recibimos más información y/o materiales, os dejamos con el primer cartel recibido, en el que aparece la pareja protagonista.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Primeras imágenes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .