Tráiler final de “Nación cautiva”. Estreno en abril

Os presentamos, por gentileza de los amigos de la distribuidora eOne Films Spain, el trálier final de su estreno Nación cautiva, una tensa película de ciencia ficción dirigida por Rupert Wyatt (El origen del planeta de los simios) y protagonizada por John Goodman (Calle Cloverfield 10), Vera Farmiga (“Bates Motel” [TV]), Ashton Sanders (Moonlight) y Jonathan Majors (White Boy Rick), en los principales papeles. El guion de esta película, llena de tensión, intriga y suspense, es del propio director junto a Erica Beeney.

Sinopsis: Diez años después de que la Tierra haya sido sometida por una fuerza extraterrestre, la sociedad humana se divide en disidentes y colaboracionistas. En la ciudad de Chicago un grupo de jóvenes busca sobrevivir y recuperar su identidad, pero no lo tendrá fácil.

Nación cautiva tiene previsto su estreno en nuestras pantallas el próximo 18 de abril, de la mano de eOne Films Spain. Hasta que llegue esa fecha, os dejamos con el tráiler final recibido, de esta historia sobre una sociedad futura en la que los humanos viven sometidos por fuerzas extraterrestres.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.