“El agua secuestrada”, documental de Montse de la Cal y Luis Moreno

Los amigos de FESCIGU (Festival de Cine de Guadalajara) nos envían el documental titulado El agua secuestrada, dirigido por Montse de la Cal y Luis Moreno, que está teniendo una excelente acogida en aquellos lugares que se ha visto. Es una mirada incisiva y documentada sobre el agua que tanta falta hace y que, a veces, no se aprovecha como debiera. La película, según nos informan los directores, se va a presentar en diferentes festivales de cine, certámenes sobre el agua, medio ambiente y plataformas ciudadanas.

El agua secuestrada, patrocinado por la Comunidad de Castilla La Mancha, cuenta con el guion de Montse de la Cal, con la colaboración del hidrogeólogo Luis Turrión, con la narración de Félix Alcolea y con la música de Sergi Herrero, se encuentra disponible en la página de YouTube de FESCIGU y desde Cine para disfrutar queremos compartir con vosotros este trabajo que nos descubre muchas incógnitas sobre el uso del agua en España.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.