“Toff Guys”, de Guy Ritchie, será distribuida en España por Vértice Cine en 2020

La compañía Vértice 360, por medio de su distribuidora Vértice Cine, traerá a las pantallas españolas la nueva película del director británico Guy Ritchie, titulada Toff Guys. El realizador vuelve a sus orígenes continuando la senda de sus famosos trabajos Snatch. Cerdos y diamantes Lock & Stock, ahondando en la historia de un traficante de marihuana que busca “traspasar” el negocio.

El reparto de lujo está encabezado por Matthew McConaughey (Dallas Buyers Club), al que acompañan Colin Farrell (El sacrificio de un ciervo sagrado), Hugh Grant (Florence Foster Jenkins), Henry Golding (Un pequeño favor), Charlie Hunnam (Rey Arturo: La leyenda de Excalibur) y Michelle Dockery (Anna Karenina).

El guion es del propio director junto a sus habituales colaboradores Ivan Atkinson y Marn Davies.

Toff Guys, que ha sido producida por Miramax, fue rodada en el Reino Unido durante los últimos meses de 2018 y los primeros de 2019. En estos momentos está en fase de postproducción y, como dijimos en el titular, está previsto su estreno en España a lo largo de 2020, de la mano de Vértice Cine.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.