Perdiendo el Este -estreno- 15 feb 2019

Dirección: Paco Caballero

Intérpretes: Julián López, Miki Esparbé, Younes Bachir, Leo Harlem, Carmen Machi, Chacha Huang, Silvia Alonso, Edu Soto, Malena Alterio

País/es: España

Género: Comedia

Distribuye: Warner Bros. Pictures España

Año: 2019

Sinopsis: Braulio lleva un año en China desarrollando su proyecto de investigación para entrar a trabajar en la prestigiosa Universidad de Hong Kong y luchando con su gran talón de Aquiles: su incapacidad, casi genética, para aprender idiomas. Si durante su estancia en Berlín peleó con el alemán hasta casi dominarlo, ahora es el chino el que le está ganando la partida, para desesperación de Huan, su profesor, quién, sólo de oír a su alumno maltratando su propio idioma, ya habla español mejor que él. Pero Braulio pronto descubrirá que el idioma es el menor de sus problemas: tras liarse con el idioma durante una presentación ante el tribunal que evalúa su posible acceso al departamento de investigación de la Universidad de Hong Kong, convertirá en un gran desastre lo que parecía su entrada por la puerta grande en el mercado laboral.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Estrenos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.