Se acerca la XII edición de ANIMADEBA

En diciembre de 2018 tuvo lugar la última edición de la muestra de animación más longeva del País Vasco, ANIMADEBA. A partir del presente año 2019, la muestra pasa a convertirse en festival internacional. De esta manera se celebrará la décimo segunda edición, entre los días 19 y 23 de junio, en la localidad costera gipuzcoana de Deba. Hasta el próximo 22 de marzo pueden inscribirse cortometrajes que participarán en la Sección Oficial y en la Sección Jóvenes Realizadores.

Ya se encuentran disponibles las bases en la página web del festival. Allí se podrán consultar dichas bases y se podrán inscribir los cortometrajes a través de la plataforma FilmFreeway, hasta el próximo 22 de marzo.

En esta edición de ANIMADEBA pueden participar cortometrajes de animación de cinematografías internacionales, que serán seleccionados para formar parte tanto de la Sección Oficial como de la Sección de Jóvenes Realizadores. Los productores interesados pueden realizar sus consultas a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@animadeba.com

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.