Nuevo tráiler de “Dumbo”, de Tim Burton. Estreno en marzo

Hemos recibido, por getileza de The Walt Disney Company Spain, un nuevo tráiler (el tercero) de su esperada película Dumbo, dirigida por Tim Burton, una nueva versión de su emblemática película de los años 40. Ahora, se mezclan la acción real con los efectos visuales de última generación para descubrir la vida de este pequeño elefante con unas orejas tan grandes que le crearán más de un problema. Los principales protagonistas, en carne y hueso, son Colin Farrel, Danny DeVito y los jóvenes Nico Parker y Finley Hobbins.  

Sinopsis: Holt Farrier (Colin Farrell) y sus dos hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) se dedican a cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacen ser el hazmerreír en un circo que no pasa por su mejor momento. La familia circense de Holt incluye además a la señorita Atlantis (Sharon Rooney), Rongo (DeObia Oparei), Pramesh Singh (Roshan Seth) y su sobrino (Ragevan Vasan), la Grandiosa Catherine (Zenaida Alcalde) y el magnífico Iván (Miguel Muñoz). Max Medici (Danny DeVito) dueño del circo, se decepciona al saber sobre las enormes orejas del pequeño paquidermo hasta que descubre que es capaz de volar, llevando al circo de regreso a la prosperidad.

Dumbo está producida por Justin Springer, Ehren Kruger, Derek Frey y Katterli Frauenfelder. Siendo el productor ejecutivo Nigel Gostelow. El guion es de Ehren Kruger.

Dumbo tiene previsto su estreno en las pantallas españolas (que, según nuestras noticias, coincide con el estreno en EEUU) el próximo 29 de marzo, de la mano de The Walt Disney Company Spain. Hasta esa fecha, al igual que hicimos con los dos primeros tráilers, os lo ofrecemos en primicia.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.