Tráiler y cartel de “Mirai, mi hermana pequeña”. Estreno en marzo

Hemos recibido, de los amigos de la distribuidora Sherlock Films, el tráiler y cartel de su próxima película titulada Mirai, mi hermana pequeña, un film de animación dirigido por Mamoru Hosoda (El niño y la bestia), que se encuentra entre las cinco nominadas a mejor película de animación en la próxima ceremonia de los Oscar®, que se celebrará el 24 de febrero, en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

Sinopsis: El pequeño Kun, de cuatro años, deja de ser el centro de atención de sus padres cuando nace su hermana Mirai. Frustrado y algo molesto, empieza a experimentar situaciones en casa que nunca había vivido. Pero las cosas cambian de forma mágica cuando la versión adolescente de su hermana viaja en el tiempo desde el futuro para vivir junto a Kun una aventura extraordinaria más allá de lo imaginable.

La película se presentó en la “Quincena de Realizadores” del pasado Festival de Cannes, siendo la primera película de animación de la historia con première mundial en una sección a competición de este prestigioso festival francés. También ha participado en festivales tan importantes como el de Annecy, en la sección Perlas del de San Sebastián y obtuvo premios en los de Sitges (Barcelona) y Nocturna (Madrid).

Mirai, mi hermana pequeña tiene previsto su estreno en España el próximo 15 de marzo, de la mano de Sherlock Films. Hasta que llegue ese día, y a la espera de ver que ocurre con su nominación al Oscar®, os dejamos con el tráiler recibido.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .