“Lo dejo cuando quiera”, tráiler y primeras fotos. Estreno en abril

La distribuidora Sony Pictures Entertainment Iberia nos hace llegar el tráiler y las primeras fotos de su película Lo dejo cuando quier. Dirigida por Carlos Therón, está protagonizada por David Verdaguer, Ernesto Sevilla, Carlos Santos, Cristina Castaño, Miren Ibarguren y Amaia Salamanca, cuenta además con la colaboración de Ernesto Alterio y la participaciones especiales de Pedro Casablanc, Gracia Olayo y Luis Varela. El guion es de Cristobal Garrido y Adolfo Valor.

El rodaje, que tuvo una duración de siete semanas, se desarrolló en diversos municipios de Madrid, como Getafe, Leganés, Tres Cantos, Majadahonda, Navalcarnero, Torrejón de Ardoz y la propia capital.

Foto: ©José Haro

Sinopsis: Amigos desde la facultad y sobradamente preparados, Pedro Arturo y Eligio, son tres profesores universitarios a los que la crisis ha dejado sin trabajo y sobreviven a salto de mata. Accidentalmente encuentran la solución a sus problemas en el proyecto de investigación en el que Pedro lleva años trbajando: un complejo vitamínico que ofrece, para su sorpresa, un subidón apoteósico y además, sin efectos secundarios.
Vender las pastillas les sacaría inmediatamente de la crisis, pero verse metidos de lleno en el peligroso mundo de la noche es algo que a estos tres empollones les viene sin duda demasiado grande.

Fotos: ©José Haro

Lo dejo cuando quiera está producida por Telecinco Cinema y Mod Producciones con la participación de Mediaset España y Movistar+. Las ventas internacionales corren a cargo de Film Factory.

Lo dejo cuando quiera tiene previsto en nuestros cines el próximo 12 de abril, de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia. Hasta ese momento os dejamos con el divertido tráiler recibido.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.