“El silencio de la ciudad blanca”. Making of

Si hace un tiempo os ofrecimos información y fotos sobre el rodaje de El silencio de la ciudad blanca, dirigida por Daniel Calparsoro, hoy os presentamos el making of del rodaje, donde vemos algunos de los momentos de la filmación realizada, como ya os dijimos, en escenarios naturales de Vitoria y la provincia de Álava. La película es la adaptación al cine de la novela homónima, primera parte de la “Trilogía de la ciudad blanca” (Planeta), escrita por la Eva García Sáenz de Urturi que ha conquistado a más de un millón de lectores en España.

Los protagonistas son Javier Rey, que da vida a Unai, el tenaz inspector de policía al cargo de la investigación; Belén Rueda, en el papel de la subcomisaria Alba; Aura Garrido como la inspectora Estíbaliz; Manolo Solo interpreta al periodista Mario y Alex Brendemühl en el papel doble de los ambiguos gemelos Tasio e Ignacio. Completan el reparto Kandido Uranga, Sergio Dorado, Pedro Casablanc, Alex Monner, Itziar Ituño, Richard Sahagún, y Ramón Barea, entre otros. 

Sinopsis: Vitoria, 2016. Los cadáveres de un chico y una chica de veinte años aparecen desnudos en la cripta de la Catedral Vieja. Unai López de Ayala, un inspector experto en perfiles criminales, debe cazar al asesino ritual que lleva aterrorizando a la ciudad desde hace dos décadas. La sucesión imparable de crímenes y una investigación policial contaminada por las redes sociales llevarán al límite a Unai, enfrentándolo a un asesino camaleónico y despiadado que podría estar más cerca de lo que creía.

El silencio de la ciudad blanca, que es una producción de Atresmedia Cine y Rodar y Rodar, tiene previsto su estreno en los cines españoles el 30 de agosto, de la mano de la distribuidora DeAPlaneta.

Hasta que nos llegue más meterial, os dejamos con el making of de El silencio de la ciudad blanca.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.