Tráiler de “Mr. Link. El origen perdido”. Estreno en mayo de 2019

Os ofrecemos el tráiler de Mr. Link. El origen perdido, una divertida y apasionante aventura de animación familiar de los estudios Laika Films (de los que conocemos títulos tan exitosos como Coraline, ParaNorman, Los Boxtrolls o Kubo y las dos cuerdas mágicas). En esta ocasión conoceremos a un nuevo personaje que dará mucho que hablar: El bigfoot Mr. Link. Está dirigida y escrita por Chris Butler y cuenta, en la versión original, con las voces de Hugh Jackman, Zoë Saldana, Zach Galifianakis, Stephen Fry, Timothy Oliphant y Emma Thompson.

Sinopsis: Lionel Frost, investigador dedicado a mitos y monstruos, descubre a una extraña y amable criatura, la última en su especie, a la que llama Mr. Link. Junto a Frost, Mr. Link se embarcará en un apasionante y divertido viaje dispuesto a encontrar a sus primos los Yeti, desaparecidos tiempo atrás. Contarán con la ayuda de Adelina Fortnight, una aguerrida aventurera que tiene el único mapa conocido con la ubicación de los Yeti. Juntos afrontarán toda serie de peligros para llegar a su destino.

Mr. Link. El origen perdido tiene previsto su estreno en las pantallas españolas el próximo 10 de mayo de 2019, de la mano de la distrbuidora eOne Films Spain. Hasta entonces, os dejamos con el divertido tráiler recibido.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.