“El Gordo y El Flaco (Stan & Ollie)”, tráiler. Estreno en marzo de 2019

Los amigos de la distribuidora eOne Films Spain nos han enviado el tráiler y las primeras fotos de su película El Gordo y El Flaco (Stan & Olllie), la conmovedora historia de la amistad entre dos de los más grandes cómicos de todos los tiempos, Stan Laurel y Oliver Hardy. Dirigida por Jon S. Baird y con guion de Jeff Pope, está protagonizada por Steve Coogan (en el papel de Stan Laurel), John C. Reilly (como Oliver Hardy), Shirley Henderson y Danny Huston, en los principales papeles.

Sinopsis: Laurel (Steve Coogan) y Hardy (John C. Reilly), el dúo de comedia más famoso del mundo, intentan reavivar sus carreras cinematográficas mientras se embarcan en una maratoniana gira teatral por la Gran Bretaña de postguerra.

La película, que ya ha cautivado a público y crítica donde ha sido vista, cuenta con siete nominaciones a los Independent British Film Awards, además de la nominación al Globo de Oro al Mejor Actor Protagonista en Película Musical o Comedia para John C. Reilly.

El Gordo y El Flaco (Stan & Ollie) tiene previsto su estreno en nuestras pantallas el próximo mes de marzo de 2019, de la mano de eOne Films Spain. Hasta entonces, os dejamos con el tráiler recibido, donde podréis apreciar las estupendas caracterizaciones de Coogan y Reilly, en esta película donde el humor genial de esta pareja de cómicos nos traslada a sus historias inigualables.


Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.