El 27 de diciembre puedes ver y cantar (Versión Sing Along) “Bohemian Rhapsody”

Los amigos de la distribuidora Hispano Foxfilm nos informan que mañana, 27 de diciembre, se proyectará su película Bohemian Rhapsody (que tuvo su estreno comercial a últimos de octubre pasado) en versión Sing Along. Es decir que todas las canciones estarán subtituladas, ¡cómo si fuese un karaoke!, para que los espectadores que lo deseen canten las canciones en la sala de cine.

Con esta modalidad, que se viene realizando por el mundo desde 1999, el público que asiste a las proyecciones puede intervenir cantando las canciones como si estuviera en el escenario con los protagonistas. De esta manera la diversión es doble, por un lado ves, otra vez, la película y por otro acompañas los temas musicales con tu voz, al aparecer en la pantalla las letras de las canciones.

En el siguiente ENLACE podéis consultar las ciudades y salas donde, mañana 27 de diciembre, proyectan la película Bohemian Rhapsody, que como sabéis es la historia del grupo “Queen” y su líder Freddy Mercury, todo un referente a la música actual ¡Comprar vuestras entradas y cantar con ellos!

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.