‘Desdentao’ de “Cómo entrenar a tu dragón 3”, arruina la audición de Kit Harington para Jon Nieve

Los amigos de la distribuidora Universal Pictures International Spain nos ofrecen la divertida audición del actor Kit Harington para su papel de Jon Nieve en “Juego de Tronos”. Divertida, porque Desdentao, el famoso protagonista de la saga Cómo entrenar a tu dragón, se equivoca de plató y termina en el de Kit Harington, ocasionando más de un desaguisado, pero acaba conquistando a todo el equipo.

Como ya sabemos Kit Harington pone su voz, en la versión original, a Eret en Cómo entrenar a tu dragón 3, película que llegara a nuestras pantallas en febrero. El director y guionista de esta nueva aventura es Dean DeBlois, que vuelve a repetir tras las dos primeras entregas. Otros intérpretes que ponen su voz a los diferentes protagonistas son Jay Baruchel, America Ferrera, Cate Blanchett, Craig Ferguson o F.Murray Abraham. Basada en los libros de Cressida Cowel, los productores son Brad Lewis y Bonnie Arnold.


Sinopsis: Como gobernador de isla Mema junto a Astrid, Hipo ha creado una utopía deliciosamente caótica plagada de dragones. Pero cuando la súbita aparición de una Furia Nocturna hembra coincide con la amenaza más oscura a la que la aldea jamás se haya enfrentado, Hipo y Desdentao deberán dejar atrás el único hogar que han conocido para viajar a un mundo oculto que parecía solo un mito. Al tiempo que descubren sus destinos, dragón y jinete lucharán juntos —hasta los confines de la Tierra— para proteger aquello que aman.

Cómo entrenar a tu dragón 3 llegará a las pantallas españolas el 22 de febrero de 2019, de la mano de Universal Pictures International Spain.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.