“Beautiful Boy. Siempre serás mi hijo”, tráiler. Estreno en marzo de 2019

Os presentamos, por gentileza de Diamond Films España, el tráiler de su película Beautiful Boy. Siempre serás mi hijo, una dura historia dirigida por Felix Van Groeningen. Los principales intérpretes son Steve Carell,  Timothée Chalamet, Maura Tierney y Amy Ryan. La película está basada en los libros de David y Nic Sheff sobre sus experiencias reales con la adicción a las drogas de Nic y el impacto que tuvo en su familia.

Sinopsis: Basada en el BestSeller de las memorias de David y Nick Sheff, padre e hijo, la película narra la desgarradora e inspiradora historia de supervivencia, recaída y recuperación de una familia que lidió con la adicción a las drogas durante muchos años

La película, tras su paso por el Festival de Toronto, el Festival de Londres y la sección oficial del Festival de San Sebastián, acaba de ser nominada al Globo de Oro al mejor actor de reparto por el fantástico trabajo de Timothée Chalamet (Call me by your name). Esta es la segunda vez que Timothée Chalamet opta al Globo de Oro.

Beautiful Boy. Siempre serás mi hijo es el sexto largometraje de Felix Van Groeningen. Su película De Helaasheid der dingen (Los desafortunados), rodada en 2009, debutó en la Quincena de Realizadores de Cannes, alcanzó el primer puesto de la taquilla de habla flamenca y ganó el Tulipán Dorado en el Festival Internacional de Estambul. Alabama Monroe ha sido su película más exitosa hasta la fecha, un auténtico fenómeno en Bélgica y Holanda, llegando a estar nominada a la mejor película de habla no inglesa en los Oscar® 2012. Esta película es su primer film en inglés.

Beautiful Boy. Siempre serás mi hijo tiene previsto su estreno en nuestras pantallas el próximo 15 de marzo de 2019, de la mano de Diamond Films España. Hasta entonces, os dejamos con el tráiler recibido.


Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.