“Van Gogh, a las Puertas de la Eternidad”, tráiler y cartel. Estreno en marzo de 2019

Hemos recibido, de los amigos de la distribuidora Diamond Films España, el tráiler y el cartel de su película Van Gogh, a las Puertas de la Eternidad. Dirigida por Julian Schnabel, está protagonizada por Willem Dafoe (en el papel del genial pintor), Rupert Friend, Oscar Isaac, Mads Mikkelsen, Mathieu Almalric y Emmanuelle Seigner, entre otros. El film se centra en el tiempo que el pintor pasó en Arles y en Auvers-sur-Oise, en Francia.

Sinopsis: El pintor holandés post-impresionista, Van Gogh, se mudó en 1886 a Francia, donde vivió un tiempo conociendo a miembros de la vanguardia incluyendo a Paul Gauguin. Una época en la que pintó las obras maestras espectaculares que son reconocibles en todo el mundo hoy en día.

Esta película supone el regreso de Julian Schnabel a la dirección tras el éxito cosechado con sus anteriores trabajos. Schnabel dirigió Antes que anochezca que dio a conocer internacionalmente a Javier Bardem, consiguiendo una nominación a los Oscar®  y La escafandra y la mariposa, nominada a 4 Oscar®, ganadora del Globo de Oro y por la que fue galardonado como el mejor director en el festival de Cannes en 2007.

Según palabras del director: “Es una película sobre la creatividad y los sacrificios que tuvo que hacer Vincent para crear sus maravillosas obras maestras. No es la historia oficial, es mi versión. Una versión que espero que nos acerque más a él”.

Van Gogh, a las Puertas de la Eternidad tiene previsto su estreno en nuestras pantallas el próximo 1 de marzo de 2019, de la mano de Diamond Films España. Hasta que llegue ese día, os dejamos con el tráiler recibido.


Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.