Abierto el periodo de incripciones de largometrajes para el D’A Film Festival de 2019

Se encuentra abierto el periodo de inscripción de largometrajes para la novena edición del D’A Film Festival Barcelona de 2019, que se celebrará entre el 25 de abril y el 5 de mayo de 2019 en Barcelona. Las películas que se presenten a la convocatoria deben ser producciones posteriores a enero de 2018 y ser estrenos catalanes. Las tres categorías en que pueden participar los largometrajes son: Talents, Direccions y Transicions, de las cuales sólo Talens tiene premioen metálico. El plazo de inscripción de películas termina el 10 de enero de 2019.

La próxima edición, la sección Talens, contará con una dotación económica de 10.000 euros, para la persona o compañía que inscriba y/o confirme la selección de la película en el D’A 2019. Los restantes premios que se conceden en el festival no tienen dotación económica: el Premio de la crítica en la sección Talents (concedido con la colaboración de la ACCEC – Asociación Catalana de la Crítica y la Escritura Cinematográfica) y el Premio del público que se elige entre todas las películas proyectadas en el festival, a excepción de la Retrospectiva.

Después del cierre de los cines Aribau Club, el D’A 2019 se reubica en las cuatro salas del cine Aribau Multisalas, reservando la mítica sala Aribau 5 para la inauguración. El resto de salas del D’A Film Festival seguirán siendo el Teatre y Auditori del CCCB, la Filmoteca de Catalunya y la sala Zumzeig. 

La inscripción de películas se realizará exclusivamente a través de Festhome:

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.