“Vengadores” de MARVEL, primer tráiler. Estreno en abril de 2019

Recibimos de los amigos de The Walt Disney Company Spain el primer tráiler de su película Vengadores de MARVEL. Dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, está protagonizada por un amplio reparto en el que encontramos a Karel Gillan, Scarlett Johansson, Brie Larson, Evangeline Lilly, Robert Downey Jr., Jon Favreau, Chris Hemsworth, Josh Brolin y Chris Evans, entre otros muchos.

El guión es de Christopher Markus y Stephen McFeely y como todos sabemos, se basa en los cómics de Stan Lee (fallecido el mes pasado -noviembre-) y de Jack Kirby. La música es de Alan Silvestri.

En esta cuarta entrega de Vengadores, volvemos a la historia cuando Thanos (Josh Brolin) acabó con la mitad de la vida del universo y los Vengadores deben luchar para deshacer lo que hizo el Titán Loco.

Vengadores de MARVEL tiene previsto su estreno en nuestras pantallas el 26 de abril de 2019 (según nuestras noticias, el mismo día que en EEUU), de la mano de The Walt Disney Company Spain. Hasta que tengamos más información e imágenes, os dejamos con el primer tráiler recibido.


Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.