“Jefa por accidente”, tráiler y cartel. Estreno en febrero de 2019

Hemos recibido, de los amigos de Diamond Films España, el tráiler en español y el cartel de su película Jefa por accidente, una comedia de enredo dirigida por Peter Segal, que está protagonizada por Jennifer Lopez. Completan el reparto Vanessa Hudgens, Milo Ventimiglia, Leah Remini, y Treat Williams, entre otros. El guion está escrito por Justin Zackman y Elaine Goldsmith-Thomas. Es una historia sobre sueños cumplidos donde alguien recibe una segunda oportunidad, donde los protagonistas tienen que decir una mentira piadosa para convertirse en personas diferentes. Y luego deben afrontar esas mentiras mientras logran su meta.

Sinopsis: Maya (Jennifer Lopez), cansada de su trabajo como subgerente de un supermercado, lucha contra una vida de sueños incumplidos. Hasta que un día tiene la oportunidad de demostrarle a Nueva York que la inteligencia y la experiencia son tan valiosas como los estudios, y que nunca es demasiado tarde para una segunda oportunidad.

Jefa por accidente tiene previsto su estreno en nuestras pantallas el próximo 8 de febrerode 2019, de la mano de Diamond Films España. Hasta entonces, os dejamos con el tráiler, en español, recibido.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.