El corto “Adalamadrina”, de Carlota Oms, seleccionado para el Festival de Sundance

Escac Films, la productora académica de la ESCAC (Escuela Superior de Cinema y Audiovisuales de Cataluña), nos informa que el cortometraje titulado Adalamadrina, trabajo final de grado de Carlota Oms, ha sido elegido para la sección de cortos en el Festival Internacional de Sundance. Es un film en clave de comedia cuyo equipo técnico está compuesto por alumnos de la ESCAC.

Sinopsis: Ada es una youtuber de 24 años obsesionada con Diego, su monitor de gimnasio. Y aunque online se autoproclama como erudita y consejera del amor, nunca se ha atrevido a hablar con él. Todo cambiará cuando decide que Diego tiene que chuparle el pecho y por qué no, de paso, desvirgarla.

Esta es la tercera ocasión en la que un cortometraje de la ESCAC es seleccionado en el prestigioso Festival de Sundance. Los anteriores fueron La ruta natural de Àlex Pastor y Mi amigo invisible de Pablo Larcuen.

Escac Films es la productora desde donde se vehiculan todos los proyectos académicos desde la fase de desarrollo hasta la promoción. Su objetivo es el de asentar las bases y afianzar un tipo de producción que posibilite la promoción y la incorporación de los jóvenes talentos formados en la ESCAC a la industria del cine y del audiovisual.


En sus casi 25 años de existencia, la Fundación ESCAC ha logrado con éxito uno de sus propósitos fundacionales: la búsqueda y potenciación del talento, y así lo demuestran las carreras de graduados de la talla de Juan Antonio Bayona, Javier Ruiz Caldera, Mar Coll, Dani de la Orden, Kike Maíllo, Elena Trapé, entre muchos otros.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El corto “Adalamadrina”, de Carlota Oms, seleccionado para el Festival de Sundance

  1. hahaha genial trailer!! Enhorabuena!!

    Me gusta

  2. Tienes razón. Promete mucho. Ojalá tenga mucho éxito en Sundance. Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.