“Toy Story 4”, tráiler -teaser-. Estreno en verano de 2019

null

Recibimos de Disney·Pixar el esperado primer tráiler de Toy Story 4, una nueva aventura de los famosos personajes animados en la que aparece un personaje que no estaba en las entregas anteriores (y que descubriréis al ver el tráiler -teaser-). El director es Josh Cooley y los productores son Jonas Rivera y Mark Nielsen.  

Sinopsis: Woody siempre ha sabido cuál es lugar en el mundo y su prioridad es cuidar de Andy y ahora Bonnie. Pero cuando Bonnie trae a su habitación un juguete nuevo y bastante antipático llamado “Forky” que es un tenedor-cuchara, comienza una aventura con viejos y nuevos amigos que enseñará a Woody lo enorme que puede ser el mundo si eres un juguete.

null

Sobre Toy Story:

  • Toy Story, que se estrenó el 22 de noviembre de 1995, fue el primer largometraje animado por ordenador en su totalidad y la película más taquillera del año. Fue nominada a tres Oscar® y a dos Globos de Oro®.
  • Toy Story 2 es la primera película creada, masterizada y exhibida totalmente en formato digital. También fue la primera secuela animada que recaudó más que su original, rompiendo el récord de taquilla en el fin de semana de su estreno en Estados Unidos, Reino Unido y Japón, y convirtiéndose en el lanzamiento animado de mayor recaudación de 1999. Ganó el Globo de Oro® a la mejor película, comedia o musical. Ganó un Grammy® a la mejor canción escrita para el cine, la televisión u otro medio visual (Randy Newman, “When She Loved Me”).
  • Toy Story 3, que se estrenó en 2010, ganó un Oscar® al mejor largometraje animado y al mejor logro en música escrita para el cine, canción original (Randy Newman / “We Belong Together”). La película también ganó un Globo de Oro® y un BAFTA a la mejor película animada. Fue la segunda película de Pixar nominada al Oscar a mejor película. También es la segunda película de Pixar más taquillera de todos los tiempos por detrás de Los Increíbles 2.

Toy Story 4 tiene previsto su estreno en España en el verano de 2019, de la mano de The Walt Disney Company Spain. Hasta entonces os dejamos con las primeras imágenes del tráiler -teaser- recibidas.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.