Cartel del Festival de Cine de Málaga 2019

Festival de Málaga -logo-Prensa del Festival de Cine de Málaga nos envía el cartel que ha sido elegido para representar al certamen en la próxima edición, que será la número 22, y que se celebrará entre el 15 y el 24 de marzo de 2019. El cartel ha sido realizado por el artista Antoni Pontí Ibars y fue elegido entre 324 obras recibidas online, 101 más que la pasada edición. El título que ha dado el autor a su obra es “Lente divergente”.    

Festival Málaga 2019 -cartel-

El jurado que eligió la obra ganadora, por unanimidad, estuvo compuesto por Susana Martín, directora general del Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga; José María Luna, director de la Agencia Pública para la Gestión de la Casa Natal de Pablo Ruiz Picasso y otros equipamientos Museísticos y Culturales; José Lebrero, director artístico de Museo Picasso Málaga; Lourdes Moreno, directora artística de Museo Carmen Thyssen Málaga; Jesús Espino, director general de Comunicación del Ayuntamiento de Málaga; Salvador Haro, decano de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Málaga; Juan Antonio Vigar, director de Festival de Málaga; José Francisco Caraballo, responsable artístico de Festival de Málaga y Adán Miranda, diseñador gráfico.

Fest Málaga 2019 -presentación cartel- foto Eloy Muñoz

Foto: Eloy Muñoz

La presentación del cartel a los medios de comunicación tuvo lugar ayer, lunes 12 de noviembre, y contó con apresencia del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Málaga, Gemma del Corral; el director de Festival de Málaga, Juan Antonio Vigar, y el diseñador del cartel ganador, Antoni Pontí Ibars. Han participado también representantes de las instituciones y empresas patrocinadoras: la subdelegada de Gobierno en Málaga, María Gámez; la secretaria general de Cultura de la Junta de Andalucía, María Cristina Saucedo; el presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo; el director territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental y Murcia, Juan Ignacio Zafra; la redactora jefa de Diario Sur María Eugenia Merelo; y Esther Cabrera, en representación de Cruzcampo.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.