Primera imagen de “Playmobil: La película”, estreno en agosto de 2019

Playmobil. La película

Los amigos de la distribuidora DeAPlaneta nos hacen llegar la primera imagen de Playmobil: La película, film de animación basado en el popular juguete, con el que niños de todo el mundo han disfrutado alguna vez en su vida. El director es Lino DiSalvo, un profesional con más de 17 años de experiencia en Disney, donde dirigió Enredados y fue jefe de animación en Frozen. Se trata de la primera película inspirada en los queridos juguetes de Playmobil, en la que toda la familia acompañará a los entrañables personajes en un mundo de fantasía dominado por la diversión y el buen humor.

Sinopsis: Cuando el pequeño Charlie desaparece repentinamente en el mágico mundo animado de PLAYMOBIL, su hermana Marla emprende el viaje de su vida para traerlo de vuelta a casa. A medida que se adentra en mundos increíbles y supera desafíos imposibles, Marla se encontrará con nuevos y divertidísimos amigos como Del, el charlatán cocinero de food truck, el apuesto y carismático agente secreto Rex Dasher, un robot que es todo corazón, una extravagante hada madrina y muchos personajes más.

Playmobil. La película

La película cuenta con las voces, en la versión original, de Anya Taylor-Joy (Glass), Gabriel Bateman (Annabelle), Daniel Radcliffe (saga Harry Potter), Jim Gaffigan (“The Jim Gaffigan Show”), Adam Lambert (Glee [TV]), Kenan Thompson (“Saturday Night Live”) y la cantante Meghan Trainor (“All about that bass”), entre otros muchos.

Playmobil: La película tiene previsto su estreno en las pantallas españolas en agosto de 2019, de la mano de DeAPlaneta.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Primeras imágenes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.