“70 Binladens”, tráiler -teaser-, estreno enero 2019

70 Binladens

Tras su paso por el Festival de Cine de Sitges, donde se proyectó el 12 de octubre como première, hoy os presentamos el tráiler -teaser- de la nueva película, un thriller con mucha acción,  del director Koldo Serra (Gernika), se titula 70 Binladens y sus principales protagonistas son Emma Suárez, Nathalie Poza y Hugo Silva, a los que acompañan Bárbara Goenaga, Daniel Pérez Prada, Kandido Uranga, Fernando Albizu, Ione Irazabal, Richard Sahagún, Juan Viadas, Susana Abaitua y Alexandra Prokhorova.   

Sinopsis: Raquel (Emma Suárez) es una mujer desesperada. Su situación personal le ha llevado a una coyuntura en la que necesita 35.000 euros (conocidos coloquialmente como “70 binladens”) y los necesita en las próximas 24 horas. Su última esperanza es un préstamo bancario. La irrupción de dos atracadores (Nathalie Poza y Hugo Silva) cuando está a punto de cerrar la transacción complicará la situación a Raquel, que no tiene opción: El tiempo corre en su contra y tiene que salir de allí con el dinero, al precio que sea.

La producción corre a cargo de Sayaka Producciones (Nahikari Ipiña, Borja Cobeaga, Borja Crespo, Nacho Vigalondo y Koldo Serra), responsables de títulos como Colossal, Gernika, Negociador u Open Windows. La producción cuenta además con Pokeepsie Films (productora de Alex de la Iglesia y Carolina Bang) y con La Panda (productores de títulos como 10.000 KM o Tierra Firme). La película tambien cuenta con la participación de RTVE, ETB y Movistar+.

El estreno de 70 Binladens en las pantallas españolas está previsto para últimos de enero de 2019, de la mano de Filmax, que también se encarga de las ventas internacionales. Hasta entonces, os ofrecmos el tráiler -teaser- recibido.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s