El ‘Harry Potter Film Fest’ regresa a Madrid

Harry Potter Film Fest 2018Después del primer Festival ‘Harry Potter Film Fest’, que se celebró con éxito en 2016, Warner Bros. Pictures invita a todos los fans de Wizarding World™ creado por J.K. Rowling a disfrutar de este singular evento en Madrid, mientras se preparan para el estreno el próximo 16 de noviembre de la esperadísima nueva aventura titulada Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald.   

Harry Potter Film Fest 2018

El Festival ‘Harry Potter Film Fest’ de este año, 2018, se celebrará en el cine Kinépolis Madrid Ciudad de la Imagen durante el fin de semana del 27 al 28 de octubre. A partir del mediodía del sábado 27 de octubre, y durante las siguientes 24 horas, los asistentes volverán a Hogwarts para disfrutar sin pausa de las ocho películas de la saga Harry Potter en la gran pantalla, además de un montón de actividades y sorpresas inspiradas en el Wizarding World™.

A los que consigan completar el maratón de 24 horas, se les invitará a un evento especial para fans que se celebrará en Madrid el 15 de noviembre. Podrán disfrutar de una proyección de Animales fantásticos y dónde encontrarlos antes de ser los primeros en España que vean Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, la nueva aventura del Mundo Mágico™.  

Las entradas para el Festival ‘Harry Potter Film Fest’ tienen un precio de 24,90 €  y ya están a la venta en las taquillas del cine Kinépolis Madrid.  Los fans también pueden comprar las entradas online en www.kinepolis.es.

Sobre Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald:

Dirigida por David Yates,está protagonizada por Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Zoë Kravitz, Callum Turner, Claudia Kim, William Nadylam, Kevin Guthrie, Carmen Ejogo, Poppy Corby-Tuech, a los que acompañan Jude Law y Johnny Depp.

En esta segunda entrega de la saga del Mundo Mágico™ el Mago Tenebroso Gellert Grindelwald ha escapado de MACUSA (Congreso Mágico de los Estados Unidos de América), que le había capturado con la ayuda de Newt Scamander. Cumpliendo su amenaza, Grindelwald escapó de la custodia y se ha dedicado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales desconocen su auténtico plan: formar hechiceros de pura sangre que gobiernen sobre todos los seres que no son mágicos. Con el fin de frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore recluta a su antiguo alumno Newt Scamander, que accede a ayudarle, ignorando los peligros que le esperan. Las tramas se van desvelando mientras se pone a prueba el amor y la lealtad, incluso entre los amigos más fieles y la familia, en un mundo mágico cada vez más dividido.

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald se estrena en las salas españolas el próximo 16 de noviembre, de la mano de Warner Bros. Pictures España. pra ir abriendo boca, tanto de ‘Harry Potter Film Fest’ y de la esperada película, os dejamos con el tráiler.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s