La actriz Berta Vázquez, pone su voz a uno de los personajes de “Smallfoot”

Berta Vázqez en Smallfoot -voz-La actriz, Berta Vázquez (Palmeras en la nieve), presta su voz a uno de los personajes, Meechee, en la película de animación Smallfoot, donde además interpreta uno de los temas principales de la banda sonora. La canción se titula “Wonderful Life” y en la versión original está interpretada por la actriz y cantante Zendaya. Además de Berta Vázquez, en la película intervienen otros actores, actrices y músicos, prestando su voz a  los diferentes personajes. Así Javier Gutiérrez, Álvaro Morte, Miquel Fernández, El Chojin e Ingrid García-Jonsson han sido elegidos para la versión española.   

Sinosis: Una aventura animada para todos los públicos con música original y un gran reparto de estrellas. Smallfoot da un giro a un mito cuando un yeti joven y listo se encuentra con algo que pensaba que no existía – un ser humano. La noticia de este “humano” provoca una conmoción en la sencilla comunidad de yetis al preguntarse qué otras cosas pueden existir más allá de su aldea nevada. Es una nueva historia  sobre la amistad, el valor y la alegría del descubrimiento.

Smallfoot -personajes-

El director es Karey Kirkpatrick. Los productores son Bonne Radford, Glenn Ficarra y John Requa. Siendo los productores ejecutivos Nicholas Stoller, Phil Lord, Christopher Miller, Jared Stern, Sergio Pablos, y Kirkpatrick. El equipo creativo incluye al montador Peter Ettinger, y el compositor Heitor Pereira.

Smallfoot cuenta con una gran riqueza musical, incluyendo seis canciones de distintos géneros, tres de ellas contarán con su versión en español. Entre ellas encontramos una versión más pop en “Wonderful life” (que interpreta Berta Vázquez), una adaptación de la canción “Under Pressure” de Queen y David Bowie que interpreta James Corden en su versión original y Miquel Fernández en la española, y hasta un rap “Let it lie” interpretado por Common y en España por el rapero El Chojin. Además, habrá otras canciones como “Moment of truth” interpretada por Cyn y “Finally Free” que canta Niall Horan y que se convirtió en el primer single de la banda sonora.

Smallfoot tiene previsto su estreno en España el próximo 11 de octubre, de la mano de Warner Bros. Pictures España. Hasta entonces, os dejamos con el tema que interpreta Berta Vázquez, “Wonderful Life”, en los diferentes idiomas que se ha grabado para distintos países.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.