Nuevo tráiler de “First Man – El primer hombre”

First Man - El primer hombreTras ofreceros, hace unas semanas, el primer tráiler y el cartel de la nueva película del oscarizado director Damien Chazelle, que se titula First Man – El primer hombre, hoy recibimos, de los amigos de la distribuidora Universal Pictures International Spain, un nuevo tráiler de esta apasionante película basada en hechos reales. Los protagonistas principales son Ryan Gosling (que vuelve a repetir con el director tras La ciudad de las estrellas – La La Land) y Claire Foy, a los que acompañan en el reparto Jason Clarke, Kyle Chandler, Patrick Fugit, Ciaran Hinds, Ethan Embry, Shea Whigham, Corey Stoll y Pablo Schreiber. El guion está escrito por, el también ganador de un Oscar®, Josh Singer (Spotlight).    

La película cuenta la fascinante historia de la misión de la NASA que llevó al primer hombre a la luna, centrada en Neil Armstrong y el periodo comprendido entre los años 1961 y 1969. Un relato visceral en primera persona, basado en la novela de James R. Hansen, que explora el sacrificio y el precio que representó, tanto para Armstrong como para el país, una de las misiones más peligrosas de la historia.

First Man – El primer hombre está basada en el libro escrito por James R. Hansen. Los productores son Wyck Godfrey y Marty Bowen de la productora “Temple Hill Entertainment”, junto al director y Ryan Gosling. Siendo el productor ejecutivo, Isaac Klausner. Amblin Entertainment cofinancia el proyecto.

First Man – El primer hombre, tiene previsto su estreno en España el próximo 11 de octubre (jueves), de la mano de Universal Pictures International Spain. Hasta esa fecha, os dejamos con el nuevo tráiler recibido.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s