“Cold War”, tráiler

Cold WarLos amigos de la distribuidora Caramel Films nos envían el tráiler de su película Cold War, el nuevo film del director Pawel Pawlikowski, protagonizado por  Joanna Kulig (Las inocentes, Ida), Tomasz Kot (Dioses) y Agata Kulesza (Ida), a los que acompañan Borys Szyc, Cédric Kahn, Jeanne Balibar y Adam Woronowicz. Una historia de amor imposible en tiempos imposibles. El realizador obtuvo en el pasado Festival de Cannes el premio al mejor director. Además, la película particpará en el próximo Festival de San Sebastián, en la Sección Perlas.  

Ambientada en la famosa Guerra Fría, Cold War nos cuenta la apasionada historia de amor entre Zula (Joanna Kulig) y Wiktor (Tomasz Kot), dos personas de diferente origen y temperamento que son totalmente incompatibles, pero cuyo destino les condena a estar juntos.

La fotografía corre a cargo de Lukasz Zal, los diseñadores de producción son Katarzyna Sobanska y Marcel Slawinski. La producción ha sido de Tanya Seghatchian y Ewa Puszczynska.

Cold War tiene previsto su estreno en España el próximo 5 de octubre, de la mano de Caramel Films, hasta entonces os dejamos con el tráiler recibido.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s