Tema principal de “Superlópez”, interpretado por TEQUILA!

Superlópez - TEQUILA!

Os presentamos el videoclip ‘Yo quería ser normal”, tema principal del film Superlópez, interpretado por el grupo TEQUILA! La película está dirigida por Javier Ruiz Caldera, escrita por Borja Cobeaga y Diego San José y protagonizada por Dani Rovira, Alexandra Jiménez, Julián López y Maribel Verdú.  

El tema está compuesto por los músicos de TEQUILA! Para Ariel Rot (uno de los componentes del grupo musical) “Hacía falta un motivo, una excusa para volver a componer, para romper esa barrera”. Por su parte Alejo Stivel (el otro componente del grupo musical) dijo que la idea fue “No hacer solamente una canción a medida para la película sino llevarnos el tema a nuestro terreno, hacer algo que funcionara también para nosotros. Y estamos muy orgullosos del resultado. Creo que ha quedado un temazo, muy reconocible además, que vamos a defender a muerte porque confiamos mucho en él”.

El tema se grabó en directo con los músicos habituales del grupo en Estudio Uno de Madrid, está mezclada por Carlos Raya y producida por los propios Ariel Rot y Alejo Stivel. Por su parte, el videoclip ha sido rodado en Barcelona, en el barrio de Sant Genis del Agudells, lugar en que se encuentra la última cabina telefónica cerrada que queda en pie en toda la ciudad.

Superlópez está producida por Telecinco Cinema, Zeta Cinema y La Gran Superproducción AIE, con la participación de Mediaset España y Movistar+ y el apoyo de ICAA e ICEC.

Superlópez tiene previsto su estreno en las salas comerciales el próximo 23 de noviembre, de la mano de Buena Vista Internacional. Hasta entonces, os dejamos con el videoclip de ‘Yo quería ser normal’, el tema central de la película, interpretado por TEQUILA!

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s