Tráiler de “Cuando los Ángeles Duermen”

Cuando los ángeles duermen -rodaje- (3)Acabamos de recibir el tráiler de la nueva película de Gonzalo Bendala titulada Cuando los Ángeles Duermen, un trepidante thriller protagonizado por Julián Villagrán, Marian Álvarez y la presentación de Ester Expósito. Este film es el segundo largometraje de Gonzalo Bendala tras Asesinos Inocentes (2015). Bendala es el fundador, junto a Marta Velasco, de la productora “Áralan Films”, empresa con la que desarrolla la mayoría de sus proyectos.  

La película versa sobre Germán (Julián Villagrán), un honrado padre de familia que al conducir de regreso a casa, verá tambalear su mundo cuando, en un accidente de carretera, su destino se cruza con el de dos chicas adolescentes, convirtiendo la noche en la peor de las pesadillas.

Cuando los Ángeles Duermen es una producción de Áralan Films y Cuando los Ángeles Duermen, AIE, que cuenta con la participación de Canal Sur, ICAA, la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y Crea SGR.

Cuando los Ángeles Duermen llegará a las salas españolas el próximo 7 de septiembre, de la mano de Filmax. Hasta entonces, aquí tenéis el tráiler recibido.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s