“El rehén”, tráiler

El rehén -foto 2-.jpgLos amigos de la distribuidora DeAPlaneta nos envían el tráiler y una foto de su próximo estreno, un thriller de acción y espionaje, titulado El rehén, dirigido por Brad Aderson (El maquinista) y protagonizado por Jon Hamm (Baby Driver) y Rosamund Pike (Perdida). El argumento se ambienta en el Beirut de los años 80. El guion es de Tony Gilroy (saga Bourne).

 

El rehén

Sinopsis: Un antiguo diplomático norteamericano (Jon Hamm) se ve envuelto en una operación de espionaje en el Líbano que le hará enfrentarse a un traumático pasado. Deberá rescatar a un viejo amigo, agente de la CIA, secuestrado por unos terroristas. En el camino se enfrentará a una trama de engaños y traiciones con implicaciones de alto nivel político.

El rehén tiene previsto su estreno el próximo 10 de agosto, de la mano de DeAPlaneta. Hasta entonces, os adelantamos el tráiler.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s