La actriz y cantante Cher en “Mamma Mía! Una y otra vez”

Cher - Mamma Mía!. Una y otra vez-Os presentamos la pieza de video en la que vemos a la actriz y cantante Cher, que se ha incorporado al reparto original de Mamma Mía! Una y otra vez, junto con Andy García y Lily James. Cher, interpreta el papel de Ruby, la madre de Donna (Meryl Streep). Además, la legendaria artista canta el tema “Fernando”, incluido en la banda sonora de la película.  

Aquí tenéis el vídeo, donde productores, director y algunos de los protagonistas, y la propia Cher, nos hablan de la película y el rodaje.

Por otro lado, ya están disponibles, para la venta, las entradas de la película. En el siguiente enlace de la página oficial de la película www.mammamia-unayotravez.es disponéis de una opción, que por un sistema de geolocalización, os permitirá comprar entradas en el cine más cercano a vuestra ubicación. Alrededor de 200 cines, incluyendo tanto los circuitos de exhibición como los exhibidores independientes de España, participan en esta acción.

Esta segunda entrega cuenta la historia de cómo se conocieron los personajes de la primera película en ese mágico verano, a la vez que narra sus vidas en el presente. Los miembros del reparto original vuelven a ponerse en la piel de sus personajes: Meryl Streep como Donna; Julie Walters como Rosie, y Christine Baranski como Tanya. Amanda Seyfried y Dominic Cooper vuelven a formar pareja como Sophie y Sky. Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård y el oscarizado Colin Firth retoman los papeles de Sam, Bill y Harry respectivamente, los tres posibles padres de Sophie.

Al elenco original se unen Lily James que interpreta a la joven Donna, mientras que Alexa Davies y Jessica Keenan Wynn son las jóvenes Rosie y Tanya. Jeremy Irvine es el joven Sam, Josh Dylan es el joven Bill, y Hugh Skinner es el joven Harry.

Mamma Mia, Here We Go Again!

Escrita y dirigida por Old Parker, Mamma Mía! Una y otra vez, cuenta con los productores de la primera entrega Judy Craymer y Gary Goetzman. La historia en que se basa el guion es de Catherine Johnson, Richard Curtis y del propio director Ol Parker.

La música y letra es de Benny Andersson y Björn Ulvaeus, además de productores ejecutivos, así como Rita Wilson, Tom Hanks, Curtis, Phyllida Lloyd y Nicky Kentish Barnes.

El estreno de Mamma Mía! Una y otra vez está previsto para el próximo 20 de julio, de la mano de Universal Pictures International Spain. Aquí os dejamos el tráiler oficial.

 

 

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s