Tráiler final de “El pacto”

El pacto -teaser-Hace unas semanas os presentamos el primer tráiler que recibimos de la ópera prima del director David Victori titulada El pacto. Este thriller de terror está protagonizado por Belén Rueda, Mireia Oriol y Darío Garndinetti. Hoy os podemos presentar el tráiler final de esta impactante película por gentileza de Sony Pictures Entertainment Iberia. El guion es del propio director junto a Jordi Vallejo.

El pacto -teaser-

Cartel -teaser-

El director, ganador del concurso de cortometrajes de YouTube 2012, cuyo premio le permitió rodar Zero, producido por Ridkley Scott y Michael Fassbender, que le catapultó a nivel internacional como uno de los directores más interesantes.

Sinopsis: Una mañana, Clara (Mireia Oriol), la hija adolescente de Mónica (Belén Rueda) desaparece en extrañas circunstancias. Horas más tarde es encontrada inconsciente, con vida pero condenada a una muerte inminente. Mónica se niega a aceptar la irremediable pérdida de su hija y, arrastrada por la desesperación, participa en un oscuro ritual donde un misterioso hombre le propone un pacto para salvar la vida de Clara. Al día siguiente y de forma inexplicable Clara vuelve a la vida. El viaje hacia el infierno de Mónica ha comenzado.

La película está coproducida por Sony Pictures International Productions, Ikiru Films, 4Cats Pictures y El Pacto La Película AIE. Además, cuenta con la participación de TVE, Movistar +, Vodafone y con el apoyo del Gobierno de España (ICAA) y de la Generalitat de Catalunya (ICEC).

El pacto tiene previsto su estreno en las salas españolas el próximo 17 de agosto, de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia. Hasta que llegue ese día, os dejamos con el tráiler final recibido.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s