Videoclip ‘Superhéroes’, tema principal de “Los Futbolísimos”

Los futbolísimos -foto- 2Os presentamos el videoclip ‘Superhéroes’, interpretado por el grupo Bombai, que es el tema principal de la película Los Futbolísimos. El film está basado en la primera novela de la famosa colección de libros, del mismo nombre, que está protagonizada por una pandilla de niños y niñas que, por salvar a su equipo de fútbol, se meterán en más de un problema en los que su ingenio y su amistad serán puestos a prueba. Dirigida por Miguel Ángel Lamata, se centra en un guion del propio director junto a Roberto Santiago y Pablo Fernández y se basa en el primer número de la saga “El misterio de los árbitros dormidos”, escrita por Roberto Santiago e ilustrada por Enrique Lorenzo. 

Los jóvenes protagnistas de la película son: Julio Bohigas (Pakete), Milene Mayer (Helena “con hache”), Marcos Milara (Toni), Iker Castiñeira (Camuñas), Daniel Crego (Tomeo), Roberto Rodríguez (Angustias), Samantha Jaramillo (Anita), Martina Cabrera (Marilyn) y Pablo Isabel (Ocho). A esta pandilla de niños y niñas les acompañan en el reparto Joaquín Reyes, Carmen Ruiz, Antonio Pagudo, Norma Ruiz, Toni Acosta y Jorge Usón.

Los futbolísimos

Sinopsis: Pakete, Helena y sus compañeros de colegio se meten en todo tipo de aventuras en las que su ingenio y su amistad serán puestos a prueba. Todo para descubrir el misterio que podría acabar con su equipo de fútbol y con la continuidad de la pandilla. ¿Son víctimas de una conspiración o es todo fruto de la casualidad? Ha llegado el momento de hacer un pacto secreto y crear Los Futbolísimos con un objetivo claro: resolver el enigma y poder mantenerse juntos.

En el divertido videoclip, tan ágil y con mucho humor, como los libros y la película, han participado la pandilla de Los Fubolísimos, es decir Pakete, Helena “con hache”, Toni, Camuñas, Tomeo, Angustias, Anita, Marilyn y Ocho, junto a los componentes del grupo Bombai: Javi, Vicente y Ramón. También Raduk, el conserje del colegio interpretado por Samuel Miró, ha participado en el videoclip.

Esta comedia de misterio y aventuras está producida por Los futbolísimos AIE, Atresmedia Cine, Chester Media Producciones y Wandermoon. Cuenta también con la colaboración de Atresmedia, Movistar + y Nickelodeon.

Los Futbolísimos tiene previsto su estreno en nuestras pantallas el próximo 24 de agosto, de la mano de Paramount Pictures Spain. Hasta que llegue ese día, os dejamos con el videoclip ‘Superhéroes’.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.